Síguenos

Última hora

Dinamarca gana Miss Universo 2024; México es tercer lugar

Yucatán

Sensible fallecimiento del Dr. Juan Enrique Herrera Be

TIZIMIN, Yucatán, 8 de julio.- Asombro causó entre la población el fallecimiento del Dr. Juan Enrique Herrera Be, conocido como uno de los mejores médicos de la ciudad, un gran ser humano que siempre se puso al servicio de los demás, sobre todo de los más necesitados, todo su conocimiento y experiencia.

Falleció a los 65 años a una semana de su cumpleaños, a causa de un infarto repentino.

Fue presidente de la Canaco Tizimín; durante 41 años ejerció su amada profesión como médico general; fue director y docente de la preparatoria del Instituto México; trabajó como director de Salud en la administración del Alcalde José Luis Peniche Bates (2007-2010); fue militante del PRI la mayor parte de su vida y perteneció a la Pastoral de la Salud de la iglesia de los Santos Reyes, apoyando con consultas y atendiendo a las personas de la comisarías y dotándolas de medicamentos que donaban los feligreses.

Fue un hombre honesto, leal, responsable, trabajador y preocupado por todos sus seres queridos, alumnos y pacientes. Siempre fue entregado a su profesión y emprendedor para cumplir sus metas.

Su familia compartió que fue un excelente esposo y padre de familia.

Le sobrevive su esposa, Sra. Liba Molina Sansores; sus cuatro hijos, Juan Enrique, Alejandra, Gabriela y Cristina Herrera Molina; 6 nietos y un bisnieto.

Su cuerpo será velado en la Funeraria Perches, y a las 2 de la tarde de este martes 9 de julio será cremado.

Es así como este médico deja el mundo terrenal, pero vivirá para siempre en el corazón y en la mente de las personas que lo conocieron, sobre todo en aquellos pacientes a quienes alivió de sus padecimientos y quienes por siempre le dan su gratitud.

Será recordado por siempre como uno de los médicos más reconocidos de la historia de esta “Ciudad de Reyes”. Descanse en paz.

(Luis Manuel Pech Sánchez)

Siguiente noticia

Presentan la IV Expo Sports & Fitness MID