TIZIMIN, Yucatán, 19 de agosto.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos a una barda y a un automotor fue el saldo que dejo un hecho de transito ocurrido la tarde-noche del pasado domingo en la calle 37 x 66, cuyo conductor huyó al ver lo que había ocasionado.
Según información recabada en el lugar del accidente, el compacto Beat de color blanco, con placas YZN304C, circulaba sobre la mencionada calle, pero por cuestiones que hasta el momento se desconocen, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra la barda de un predio, propiedad de Emilio Gomez Chan, de 90 años.
Por el impacto varios metros de la barda fueron derribados, mientras que el conductor del automotor al ver los daños que había ocasionado se dio a la fuga, y abandonó su vehículo en el lugar.
De este hecho tomo conocimiento la Policía Municipal, quien aconsejo al afectado acudir a la FGE a interponer la demanda correspondiente, en lo que solicitaban la presencia de una grúa para mover el coche del lugar y trasladarlo al corralón municipal para su resguardo en lo que se realizan las diligencias correspondientes y dar con el responsable de los hechos.
(Carlos Euán)