Al igual que lo hizo con el Parque Henequenes de Francisco de Montejo, el Gobernador Mauricio Vila Dosal recorrió anoche el Parque Lineal Paseo Verde, donde conversó con las familias sobre las necesidades de ese espacio.
El mandatario informó, a través de sus redes sociales, que recorrió los siete kilómetros que tiene ese lugar y observó que es un espacio que “tiene muchas oportunidades de mejora y muchos lugares que pueden ser mejor utilizados”.
“Supervisamos todas las áreas para saber cómo podemos mejorarlas y brindarle a los yucatecos y a sus familias los espacios que se merecen”, tuiteó Vila Dosal y posteó una foto en la que aparece conversando con unos jóvenes.
Cabe recordar que apenas tomó posesión, en el 2018, encontró abandonado ese espacio, por lo que, en su oportunidad, giró instrucciones para que inmediatamente se interviniera en sus siete kilómetros de longitud, desde el fraccionamiento Diamante Paseos de Opichén, en el Periférico Sur, hasta Nora Quintana, pues se encontraba en condiciones deprimentes.
Ahora se espera que, dentro de poco, el mandatario anuncie acciones para mejorar los dos Parques Lineales.
(Rafael Gómez Chi)