PROGRESO, Yucatán, 18 de enero.- Aparatoso hecho vial en la comisaría de Chelem dejó como saldo dos albañiles lesionados, quienes transitaban a bordo de una motocicleta donde el guiador y acompañante salieron lesionado al ser impactados por un autobús de pasaje.
Marco Abel C. H., transitaba a bordo de la motocicleta Italika de 150 centímetros cúbicos línea Scooter sin placas de circulación y llevaba como acompañante a Mario Arsenio R. Ch., de 35 y 44 años, respectivamente, ambos de oficio alarifes que fueron trasladados al Centro de Salud por técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Policía Municipal Coordinada, donde el estado de salud de ambos se considera estable.
El percance vial se registró cuando la motocicleta se desplazaba de Oriente a Poniente sobre la calle 18 cruzamiento por 88 de la comisaría de Chelem puerto.
Las herramientas de los alarifes quedaron esparcidas por la carretera, después que fueron colisionados por el autobús de pasaje International modelo 2007, con matrícula de circulación A03723Z del Estado, conducido por José Asterio L. C., de 55 años de edad, en dirección de Oriente a Poniente.
Agentes de la Policía Municipal Coordinada de este puerto trasladaron a los vehículos involucrados en el hecho vial, después de haber levantado el peritaje correspondiente para el respectivo deslinde de responsabilidades.
(Julio Jiménez Mendoza)