VALLADOLID, Yucatán, 23 de enero.- Comprometidos con el desarrollo de Valladolid y el bienestar de los habitantes, el Ayuntamiento entregará obras en beneficio de diversos sectores de la ciudad.
Atendiendo las necesidades de los vallisoletanos, el Presidente Municipal Enrique Ayora Sosa dijo estar contento de constatar la realización de los proyectos trazados para este 2020, los cuales serán de gran impacto social.
“No hemos quitado el dedo del renglón para consolidar cada una de las peticiones de los vallisoletanos, eso sí, priorizamos la necesidad, el beneficio social y las vamos atendiendo conforme a ello. Con el manejo eficiente de los recursos municipales hemos podido multiplicar estos beneficios ciudadanos”, dijo.
Comprometido en seguir trabajando para construir un mejor Valladolid, el primer Edil comentó que la administración municipal comenzó a buen ritmo este año y planea seguir de esta manera.
Entre las obras que actualmente se están ejecutando se encuentra la rehabilitación de calles en el fraccionamiento Cupules, la cual lleva un 65% de avance; trabajos de alumbrado público en Koopchén, con un 45% de progreso; banquetas en Tesoco, con un 85% de desarrollo; reconstrucción de calles en Santa Lucía y San Carlos, 80% de avance; calles en X-Corazón y Colonos, con un 20% de progreso.
Además, construcción de techos en la cabecera y la comisaría de Kanxoc, con un 80% de avance; rehabilitación y construcción de nuevos espacios en la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo; y la reconstrucción del parque del fraccionamiento Cupules, con un 60% de desarrollo.
Llevando beneficios a los diferentes sectores de la población con las mencionadas obras, el Ayuntamiento brindará calles dignas, mejores espacios deportivos y más iluminación para contribuir a la seguridad, entretenimiento y bienestar de las familias vallisoletanas.
(POR ESTO! / Corresponsalías)