Síguenos

Última hora

Tijuana vs. Atlas en vivo: Duelo por el último boleto a Liguilla

Yucatán

Gobernador se fracturó una rodilla

El Gobernador Mauricio Vila Dosal sufrió un accidente que lo obligará a usar una férula en la rodilla y muletas por un lapso de cuatro a seis semanas, cuando jugaba fútbol en una convivencia de padres con sus hijos.

El pasado sábado, el mandatario acudió a la convivencia de los padres con los hijos en el Colegio Montejo, donde estudian sus pequeños, y al participar en un encuentro de balompié con su hijo Mauricio se dio un golpe.

Aparentemente no fue nada y, de hecho, en su Informe de Gobierno el domingo nadie notó nada extraño, pero al pasar los días tuvo que acudir con el ortopedista Carlos Reyes de Cáceres, médico de Star Médica, quien le diagnosticó una fractura en la rodilla.

Es por eso que ayer, en el almuerzo que sostuvo con sacerdotes católicos y el Arzobispo Gustavo Rodríguez Vega, apareció usando las muletas y de hecho subió una foto en sus redes sociales, por lo que se le preguntó la razón.

Se trata de una pequeña fractura en una de sus rodillas y por precaución es que tendrá que usar las muletas y la férula, a fin de que se agilice su recuperación. El mandatario mantiene su agenda normal.

(Rafael Gómez Chi)

Siguiente noticia

Atienden deterioro en 7 de Agosto