Yucatán

“Las personas, cada vez más, buscan métodos alternativos para sanar, más amigables con el medio ambiente, y encuentran respuestas en los métodos holísticos, porque hay de verdad sanación de raíz y no sólo los síntomas sino la raíz de las enfermedades que mucho son las emociones”, destacó ayer Andrés Ponce Resinos, director de Holírica.

En el marco de las Quintas Jornadas Terapéuticas Holírica expuso que lo que se busca con este evento es que las personas encuentren el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, que lleguen y cambien de raíz.

“Es que sepan que dentro de ellos radica el verdadero sanación y a través de terapias, talleres y conferencias, las personas se den cuenta que ellos pueden sanar y encontrar estos caminos diferentes a las medicinas tradicionales, más naturales, más en paz con el cuerpo humano”, señaló.

De esta forma, en las jornadas de ayer se llevaron a cabo 9 tipos de terapias alternativas u holísticas como Biomagnetismo, Flores de Bach, Mensajes de los Ángeles, Tarot Terapéutico, Sanación con al Arcángel Rafael, Reiki, Quiropraxia, Vidas pasadas y vidas futuras.

Además, hubo talleres, uno llamado Abundancia, otro de Almas gemelas para encontrar a las personas que sintonicen con nosotros y un taller para niños y niñas de 5 a 10 años, que se llama “Paz y amor en mi mundo interior”, para que los menores empiecen a reconocer sus emociones, para que sean adultos responsables, amorosos, diferentes.

También se impartieron las conferencias “Karma y reencarnación”, una visión de la astrología, y “Siguiendo tus sueños”, que es una manera de decir y de despertar en las personas su autenticidad, la congruencia y que se encaminen a seguir sus sueños.

Dijo que este evento se realiza cada 4 meses aproximadamente, en el Centro Kumara y cada vez es mejor la respuesta de la gente.

Participaron unas 100 personas y aseguró que la gente ve un cambio e incluso se llevan tarea, porque “hay que hacer cambios en su salud, ejercicio, un combo que es una manera de sanación integral que tiene que ver con la terapia y también con lo que hacemos en casa”.

(David Rico)