VALLADOLID, Yucatán, 29 de enero.- Al trabajar en conjunto para beneficio de los más necesitados, el DIF Municipal llevó a cabo la actividad “Destapa y Oolé”, en el coso taurino portátil instalado en el recinto de la Expoferia Valladolid 2020, al cual se accesaba en la compra de un refresco con valor de 30 pesos.
“En el DIF continuamos creando e impulsando acciones y proyectos que nos ayuden a recaudar recursos que serán invertidos en más apoyos sociales”, señaló la presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal.
Contenta por la respuesta de los vallisoletanos, la presidenta del DIF, acompañada por el alcalde Enrique Ayora Sosa, comentaron que continuarán trabajando para beneficio de las familias vallisoletanas.
Al comenzar la actividad, los munícipes y la Reina de la Expoferia 2020, Montserrat Sánchez Trejo, recibieron a los asistentes en la entrada al ruedo, destapando personalmente los refrescos.
Cabe mencionar que en total se recaudó cerca de 12 mil pesos, mismos que serán ocupados para continuar realizando acciones en pro de las familias e infantes vallisoletanos.
Por otro lado, como parte de las actividades programadas en la Fiesta Colonial de Yucatán, artistas locales, presentaciones artísticas y musicales se presentaron en el Teatro del Pueblo para deleite de los vallisoletanos.
De igual manera, miles de infantes vallisoletanos continúan acudiendo al recinto ferial como parte de las visitas escolares planeadas por el comité organizador de la Expoferia, donde pasan un rato de entretenimiento y diversión.
Las actividades de la Expoferia Valladolid 2020 continuarán brindando espacios de entretenimiento, diversión y recreación para las familias vallisoletanas, como parte de esta fiesta colonial en honor a la Virgen de la Candelaria.
(POR ESTO! / Corresponsalías)