Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Karime y Briggitte reciben sorpresa en La Casa de los Famosos

Volver

Yucatán

Es momento de agradecer como sociedad civil todo lo que han hecho y que los ciudadanos sepan que contamos con un Ejército comprometido con la seguridad del país y de su población, dijo ayer Rafael Echazarreta Torres, presidente de la Fundación Echazarreta, durante la entrega de un donativo al Voluntariado de la X Región Militar.

En la ceremonia se informó que se entregaron más de mil juguetes al Voluntariado de la X Región Militar, los cuales se repartirán entre los hijos de los integrantes de las Fuerzas Armadas Mexicanas, a manera de agradecimiento por la labor que desempeñan a favor de los mexicanos.

Rafael Echazarreta y Ligia Torres Echazarreta entregaron el donativo a la presidenta del Voluntariado, Ana Laura Paredes San Germán, a quien acompañó el General de División DEM Víctor Hugo Aguirre Serna, Comandante-Jefe de la X Región Militar.

Levantar la voz

Paredes San Germán agradeció el donativo e hizo énfasis en la sinergia positiva del Voluntariado de la X Región Militar con la Fundación Echazarreta. Asimismo dijo que los juguetes donados harán felices a cientos de niños.

“Tenemos que levantar la voz y decir que las Fuerzas Armadas son nuestros principales aliados y, por ello, Fundación Echazarreta por Alta Gama Latinoamérica y más que nada como sociedad civil, agradecemos todo lo que han hecho. Tenemos un Ejército de la más alta calidad, no sólo por su adiestramiento y entrenamiento, sino por esa calidad humana que los distingue”, reiteró el presidente de la Fundación.

Echazarreta Torres resaltó que el Ejército Mexicano también contribuye de manera relevante en todos los proyectos enfocados a la cultura y educación que lleva a cabo la Fundación Echazarreta por Alta Gama Latinoamérica.

Reconocimiento

Aprovechó el momento para hacer un reconocimiento a la presidenta fundadora de la fundación, Sra. Ligia Echazarreta Torres.

Luego de la entrega, Echazarreta Torres intercambió unos presentes con el General de División y Comandante de la X Región Militar, Víctor Hugo Aguirre Serna, consistente en libros que versan sobre la historia de Yucatán.

Cientos de muñecas, carritos y demás juguetes fueron entregados al Voluntariado, cuyas integrantes se encargarán de repartirlos en el marco de las celebraciones del Día de Reyes entre los hijos y familiares de elementos del Ejército Mexicano.

(Víctor Lara Martínez)

SIGUIENTE NOTICIA

México

Fresco inicio de semana en la Península.