Síguenos

Última hora

Califican deuda de México en moneda extranjera en BBB+; ¿qué significa?

Yucatán

Se suicida el segundo pelotero del año

PROGRESO, Yucatán, 6 de enero.- El joven beisbolista Carlos Antonio “Brujito” Tun Navarro, de 26 años de edad, se convirtió en el segundo suicida del año, al suspenderse por asfixia en un hamaquero de su casa en la colonia ejidal Benito Juárez.

El cadáver fue descubierto a las 6:00 horas por su esposa Kristell. Dejó en la orfandad a un niño de cinco años. Esto sucedió en la calle 24 entre 33 y 35, junto a la draga.

El famoso “Brujito” jugó el domingo con su equipo Langosteros de Oaxaca, en la posición de parador en corto y pítcher en esta ocasión contra los Indios de Tepich Carrillo. Llegó a su casa, estaba tranquilo, y se acostó a dormir.

Celso “Brujo” Tun, su padre, dijo que, como es costumbre, al término de un juego tomó cervezas en el lugar y parte de la noche. No se sabe el motivo que lo orilló a privarse de la vida.

La primera en encontrarlo sin vida fue la esposa, Kristell R. G., de 25 años de edad, en la sala de la casa, y salió a pedir auxilio a un familiar cercano.

Al lugar llegó Policía Ministerial, la Fiscalía General y la SEMEFO para proceder al levantamiento del cadáver.

Afuera del predio estaban la mayoría de los jugadores de los Langosteros que viven por el rumbo. Causó tristeza y asombro en la colonia ejidal.

“Brujito” Tun sería el segundo pelotero en cometer suicidio en este año. El sábado pasado se suicidó en su predio el jugador David Can, que era miembro del equipo Santa Úrsula de Chablekal, siempre de la Liga de Béisbol “Alberto Quintal”.

(Alfredo Canto May)

Siguiente noticia

Equipo de la 'Vicente Guerrero” se alista