Los fieles a la Santa Muerte recorrerán las calles de la ciudad en sus automóviles como parte de las conmemoraciones para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, motivo por el que se organizan para realizar dicha procesión
Karla Campos López, líder espiritual del Santuario Familiar de Devotos, ubicado en la colonia Mercedes Barrera, explicó que se durante esta procesión no se permitirá que los fieles caminen en la peregrinación como medida sanitaria para evitar contagios de COVID-19.
A través de sus redes sociales los devotos a la Santa Muerte invitaron a los participantes a respetar las medidas sanitarias impuestas por las autoridades correspondientes, además de indicar que se permitirán patines, patinetas, bicicletas, triciclos y motocicletas.
Se le pidió a los fieles que niños menores de 12 años, mujeres embarazadas y adultos mayores asistan para evitar ponerlos en riesgos.
El punto de partida será de El Santuario, ubicado en la calle 117 no. 499 A entre 58 y 60 de la avenida Juan Pablo II, además de que el recinto estará abierto desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas para visitas escalonadas.
Con información de El Universal
Por Redacción Digital Por Esto!
DU