Yucatán

En dos hechos distintos, dos adolescentes de 17 años fueron localizados para ser devueltos a sus familias

Este lunes 16 de noviembre se reportó que la Policía Estatal de Investigación (PEI) encontró a dos jóvenes de 17 años  que fueron reportados como perdidos en el centro de Mérida. 

Se indicó que en el primer caso la joven N.C.G.M. fue encontrado caminando en la calle 69 con 42 de la colonia Centro, y quien dijo haber llegado este lunes desde Cancún, Quintana Roo y que salió de su domicilio debido a problemas familiares. 

Apenas el pasado sábado 14 de noviembre fue localizado su hermano B.S.G.M. de 15 años, en a colonia Paseos de Opichén de Mérida. Además de que el padre de ambos los había reportado como extraviados, por lo que se emitió una Alerta Ámber.

La adolescente fue turnada a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV) de la Secretaría de Seguridad Pública, tras lo cual será llevada al Ministerio Público para continuar con las diligencias de Ley.

Además, también se reportó el hallazgo de A.A.P.Y. de 17 años de edad, quien habría salido de su domicilio para visitar a una amiga en la colonia Cuauhtémoc de Kanasín.  El menor fue localizado en un predio de esa colonia, donde una mujer dijo que se encontraba dentro de su casa, aunque manifestó no querer volver a su casa.

El menor fue turnado al Ministerio Público para las diligencias de rigor.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU