Turistas comenzaron a llegar a las playas de este puerto, luego de más de 8 meses de permanecer cerradas por los efectos del COVID-19.
Los visitantes, tanto locales como de otros lugares de la República, fueron recibidos por un clima agradable, aunque el mar picado, debido a los remanentes del frente frio número 11.
No faltaron bañistas que se introdujeron al mar, mientras que otros visitantes solamente recorrían las playas, algunos de los cuales se olvidaron del uso de cubre bocas.
Rubén Molina capitán de meseros de conocido restaurante de la avenida más importante del puerto, donde se concentraron muchos de los paseantes dio a conocer que este sábado, se ha comenzada a ofrecer el servicio a los clientes en las mesas, también llamado servicio de playa.
Mary y Graciela masajistas que han pasado 8 meses sin trabajar por los efectos de la pandemia decidieron instalar sus camastros en busca de continuar su actividad esperando que haya algo de trabajo para este importante grupo del puerto quienes tienen buenas perspectivas como los diversos prestadores de servicio del puerto.
Por Julio Jiménez Mendoza