En los últimos días, la aerolínea Aeroméxico ha registrado retrasos en su servicio en Mérida, y en varios puntos del país, por lo que pidió disculpas a través de un mensaje enviado en un correo electrónico a sus usuarios.
“En nombre de Grupo Aeroméxico quiero expresarte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuviste en tu vuelo en los últimos días”: se lee en el escrito enviado por el vicepresidente Ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente, Andrés Castañeda.
Cabe recordar que el pasado 25 de diciembre, la aerolínea tuvo un atraso en el vuelo 821 programado para las 6:00 horas con destino a la Ciudad de México, siendo el primer vuelo a las 8:25 horas.
Al igual que en Mérida, otros aeropuertos tuvieron retraso en vuelo afectando a decenas de viajeros que se querían trasladar a su lugar de origen o puntos de trabajos.
Al respecto, la aerolínea dijo haber tomado acciones para estar mejor preparados y procurar que este tipo de situaciones no se repitan.
“Queremos agradecer tu preferencia y asegurarte que, para nosotros, es muy importante brindarte la experiencia de viaje que mereces”: expuso.
JG