VALLADOLID, Yucatán, 14 de febrero.- Por razones desconocidas, una motociclista perdió el control de su moto y terminó derrapando, afortunadamente, no ameritó ser hospitalizada porque resultó con lesiones leves.
El hecho ocurrió en la confluencia de las calles 12 x 41, en la colonia Militar, cuando circulaba tranquilamente; en un momento dado, la mujer perdió el control de la moto, lo que ocasionó que cayera al pavimento.
En cuestión de minutos llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho para el respectivo deslinde de responsabilidades, sin embargo, al parecer, todo fue por un descuido.
Se trata de la escribana L. C. E., quien circulaba a bordo de una moto Honda, tipo Cruising, color blanco, con placa Y3YA6 de Yucatán, cuya guiadora fue valorada por paramédicos de la ambulancia municipal, quienes indicaron que no ameritaba traslado de urgencia.
Sin embargo, a petición de la lesionada, fue trasladada a la clínica San Juan para su atención particular, pues se indica que al derrapar resultó con uno que otro rasguño.
(POR ESTO! / Corresponsalías)