Síguenos

Última hora

¡Regresan las lluvias! Este es el clima de Cancún hoy martes 26 de noviembre

Yucatán

El conocido carnicero falleció en la madrugada laborando

TIZIMIN, Yucatán, 15 de febrero.- Merecido homenaje fue el que se le ofreció quien dedicara su vida completa al trabajo de carnicero, el señor Víctor Manuel Euán Balam, mejor conocido como “El amigo Lentes”, quien falleciera la madruga de este pasado viernes en el interior del Mercado Municipal, cuando trabajaba en lo que más amaba en esta vida.

Hasta el Mercado Municipal llegó la mañana de este sábado el cortejo fúnebre de Víctor Manuel Euán Balam, “Lentes”, luego de haber partido de su predio ubicado en la calle 49-C x 28 de la colonia San José Nabalam. Hasta su carnicería y lugar de trabajo lo acompañaron decenas de amigos, conocidos y familiares, además de su esposa y sus cuatro hijos quienes no daban crédito de lo acontecido.

Tras su ingreso al Mercado Municipal frente a su carnicería todos los presentes rezaron un rosario en su memoria, en donde sus conocidos y amigos de trabajo tuvieron la oportunidad de darle el último adiós a su amigo “Lentes”, dejando caer algunas lágrimas pues comentaban que siempre lo recordarán con mucho afecto y cariño pues él llevaba laborando en el mercado más de 30 años, y siempre fue una persona amable y servicial con todo aquel que lo necesitaba. Incluso comentaron que minutos antes de su deceso habían compartido una taza de café con él, como todos los días, para poder iniciar con sus labores.

Tras el merecido homenaje, el cortejo fúnebre se dirigió al Panteón Municipal “Jardín de la Paz”, en donde descansará eternamente al lado del Creador el amigo “Lentes”, y donde también conocidos y familiares tuvieron que ser fuertes para poder despedirlo y verlo por última vez, aunque siempre vivirá en los corazones de todos ellos.

(Carlos Euán)

Siguiente noticia

Se 'voló” un alto y el impacto hirió su hombro