Esta mañana elementos de la Policía Estatal fueron alertados sobre el homicidio de dos mujeres al interior de un Fraccionamiento ubicado en el norte de la ciudad de Mérida, Yucatán.
En el interior se encontraban los cuerpos sin vida de dos mujeres las cuales habrían sido atacadas presuntamente por un familiar que habría acabado con su existencia luego de una discusión.
El parte policiaco señaló que el reporte fue hecho por una mujer a primera hora de este domingo y que en este se denunciaba el doble homicidio ocurrido al interior de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento del Arco.
La persona que encontró a las damas, logró ver al asesino cuando acaba de matar a una de ellas con unas cuerdas, y quien al ser descubierto se dio a la fuga pero más tarde fue aprehendido.
La zona fue acordonada por agentes de la Policía Estatal para dar paso a los peritos de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de realizar el levantamiento de ambos cuerpos.
Lee la nota completa mañana en nuestra edición impresa
Con información de Darwin Canché
Por Redacción Digital Por Esto!