Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

deportes

Milton se intensifica, dejará lluvias fuertes este domingo

Volver

Yucatán

Tizimín, Yucatán, 7 de febrero.- Paramédicos de la SSP asistieron una labor de parto en un predio de la Comisaría de X-Bohom la mañana del viernes, tras recibir una llamada de una mujer embarazada que se sentía mal y ayudaron de esta manera a traer al mundo a un varoncito.

Fue poco antes del mediodía cuando fue solicitado el apoyo al número de emergencias 911, donde se mencionaba que una mujer embarazada se sentía mal, por lo que de manera inmediata una unidad de la SSP y la ambulancia Y-10 de la misma corporación, al mando de los Técnicos en Urgencias Médicas, Miguel Betancourt Turriza y Martín Pat llegaron al predio donde asistieron a Iveth Sarai Caamal Can, de 18 años, quien presentaba dolores de parto por lo que al intentar abordarla en la unidad, se percataron de que él bebe ya estaba a punto de nacer por lo que asistieron el parto en su predio.

Tras las labores de los paramédicos madre e hijo fueron abordados en la ambulancia para su trasladado al Hospital San Carlos para su valoración y así descartar algún posible problema de salud. Fueron acompañados por el padre de familia, Carlos Iván Balam Cocom, de 23 años.

Con información de Corresponsalías

Por Redacción Digital Por Esto!

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Arrasa incendio con humilde casa.