Este martes alrededor de las 08:00 horas arrancó la venta de los cachitos en todo el país para la rifa del avión presidencial; en el estado de Yucatán los dueños de los expendios de Lotería Nacional no han acudido a buscarlos; ya que los boletos llegaron apenas ayer a la matriz.
La venta inició este martes debido a que el presidente cambio la fecha por el paro nacional de mujeres.
En algunos de los expendios del centro de la ciudad de Mérida ya se pueden ver las planillas de "El gran sorteo Especial Número 235", aunque algunos no han acudido a buscarlos.
Los seis millones de cachitos se empezaron a distribuir por la república desde la semana pasada y tienen un costo de 500 pesos, los cuales a partir de este martes 10 de marzo ya se encuentran a la venta en varios puntos del país.
Asimismo, se informó que en la rifa del avión presidencial el ganador no se llevará la aeronave, pues serán 100 premios de 2 millones de pesos cada uno, lo que equivale al costo del TP01.
En diferentes estados de la república inició la venta desde horas tempranas como en el estado de Monterrey; ciudadanos ya estaban a la espera de los cachitos desde hace una semana, asimismo el Presidente Andrés Manuel López Obrador compró el primero boleto.
Por Redacción Digital Por Esto!