VALLADOLID, Yucatán, 17 de marzo.- Ejerciendo plena responsabilidad social ante las circunstancias que se están viviendo con respecto al Coronavirus (Covid-19), el Grupo Joyero San Román tomó la decisión de modificar los horarios de funcionamiento en sus sucursales.
En ese sentido, directivos de la empresa precisaron que la modificación de horarios incluirá a los establecimientos joyeros ubicados en esta ciudad de Valladolid y Mérida, exceptuando Cancún.
Explicaron que la decisión fue tomada con la finalidad de prevenir y tomar precauciones dictaminadas por la Secretaría de Salud, por lo que se antemano se pidió la comprensión de sus clientes.
Trascendió que a partir de este martes el horario de labores abarcará, de lunes a sábado, de diez de la mañana a seis de la tarde, en tanto que los domingos, el funcionamiento de las joyerías será de diez de la mañana a tres de la tarde.
En el mismo orden de ideas, los entrevistados hicieron mención que el horario de los domingos sólo aplica a Valladolid, puesto que en el caso de las sucursales ubicadas en la capital del Estado y Cancún, el personal no labora ese día.
(Feliciano Sánchez)