PROGRESO, Yucatán, 20 de marzo.- Un aparatoso hecho vial se registró la noche del pasado jueves a la altura del kilómetro 30 de la carretera Mérida - Progreso, al colisionar un automóvil contra una camioneta, con saldo de una persona lesionada y daños materiales aún no cuantificados.
Según datos recabados, Pedro Manuel de Atocha S. P., de 27 años, conductor del automóvil Dodge línea Attitude, con placas de circulación ZAL-142-B del Estado de Yucatán, transitaba de sur a norte cuando se impactó contra una camioneta Nissan tipo redilas, con placas de circulación YS-0186-A del Estado.
El conductor del compacto recibió atención de los Técnicos en Urgencias Médicas para ser trasladado a un nosocomio a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, procediendo a abanderar el lugar en espera de la llegada de los oficiales de la Policía Federal, los cuales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
(Julio Jiménez Mendoza)