Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 22 de marzo.- Presuntamente por no tomar las debidas precauciones el chofer de un vehículo compacto terminó debajo de una caja de un tráiler estacionado, lo que ocasionó que terminara severamente lesionado.

El accidente se registró en la avenida Víctor Cervera Pacheco, entre la avenida Zací-Hual, en esta ciudad de Valladolid, cuando el chofer de un vehículo compacto marca General Motors, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación ZBD-200-A de Yucatán F.M.P, propiedad de L.A.G.X., al parecer no tomó las debidas precauciones mientras manejaba.

Por lo que en un descuido terminó incrustado debajo de una caja de un tráiler estacionado, marca El Arabe, tipo caja cerrada, color blanco, con placas de circulación 461-UB-6, propiedad de Autotransportes SAETA S.A. de C.V.

Debido a esto en cuestión de poco tiempo llegaron en el lugar elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades entre los involucrados en cuestión.

Así como también fue necesaria la presencia de paramédicos de la misma corporación municipal, mismos que valoraron al lesionado para posteriormente trasladarlo al Hospital General de esta ciudad, a fin de que reciba el mejor tratamiento posible, ya que presentaba lesiones en la cabeza.

Mientras que los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón para que posteriormente sus propietarios reclamen y se deslinden responsabilidades al respecto.

(POR ESTO! / Corresponsalías)