IZAMAL, Yucatán, 23 de marzo.- Ayer por la noche, el conocido fotógrafo Carlos Perera fue víctima de los amantes de lo ajeno, ya que le robaron su motocicleta antes de la medianoche.
Los hechos se registraron ayer por la noche a las puertas de su estudio fotográfico ubicado en la calle 31 x 42 y 44, frente a una casa de empeño que, por cierto, hace unos meses también fue víctima de un robo, lo cual se dio a conocer oportunamente.
De acuerdo con datos obtenidos, Carlos Perera dejó su motocicleta marca Italika tipo V-Rex 80 c.c., a las puertas de su estudio fotográfico ubicado en la dirección antes mencionada; sin embargo, en un momento dado se levantó para ir al baño, luego salió a la calle para meter su motocicleta y se llevó la sorpresa de no encontrar su vehículo de dos ruedas donde lo dejó.
Los amantes de lo ajeno no contaban con que las cámaras de seguridad de la casa de empeños los estaban grabando, por lo que el agraviado revisó la grabación y se percató que dos sujetos abordo de una motocicleta Italika DM 200 c.c., color verde, tipo motocross, se bajaron y se la llevaron. Por ello se dispuso a reportar el hecho a las autoridades, quienes le darán seguimiento a este robo.
Por lo anterior se hace un llamado a la sociedad, pues en este tiempo de cuarentena en que todos están dentro su domicilio por el Coronavirus, los amantes de lo ajeno se aprovechan y cometen sus fechorías, por lo que se les pide más precaución a los ciudadanos.
(David Collí)