Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Yucatán

TEKOM, Yucatán, 23 de marzo.- En este municipio se inició la vigilancia y verificación de las personas que entran a la comunidad, como una medida más de seguridad sanitaria para prevenir el posible impacto del Coronavirus entre los habitantes.

Las autoridades correspondientes, pendientes y preocupadas por la salud de la sociedad, han dado puntual seguimiento a la contingencia sanitaria que prevalece a nivel mundial y que ha mantenido en jaque a todos.

A la entrada del municipio se instalaron filtros de sanidad, en los que están elementos de la Policía Municipal y personal de Salud, quienes verifican si conocen y cumplen con las medidas sanitarias que se aplican en toda la Entidad para prevenir la propagación del Covid-19.

En estas medidas hasta el repartidor del periódico POR ESTO!, que ingresó al pueblo para cumplir con su encomienda de entregar los ejemplares del rotativo para enterar a la gente de las noticias más relevantes en los aconteceres diarios, colaboró respondiendo las preguntas formuladas.

“La salud es tarea de todos, quedarse en casa es mucho mejor que estar en el hospital”, es la consigna de las autoridades competentes, por lo que tratan de cuidar que la población cumpla con las medidas sanitarias.

Si bien Tekom no es un municipio grande, ni mucho menos que reciba visitas de turistas a grandes escalas, se trata de la salud de todos, por lo que se ha implementado esta medida de prevención.

(Víctor Ku)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Impacta crisis económica por Coronavirus.