Ante esta contingencia sanitaria que ha provocado una baja del 50% en el pasaje de la ruta Flamboyanes, se han establecido ciertas estrategias, para tratar de obtener cierta ganancia para evitar el colapso económico.
Ante esta baja se estableció que se formara un nuevo paradero improvisado a la entrada de la Comisaría y esperando su turno para seguir laborando.
Esto fue explicado por el conductor de servicio público de transporte, Luis Gabriel Pérez Díaz, de 34 años, que además en sus tiempos libres es árbitro de fútbol.
Con esta contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19 las ganancias se han desplomado, la gente no sale de sus predios respetando las debidas disposiciones, así que de 17 vueltas que se daban de manera normal se redujo a tan solo nueve.
Por esta razón se realizó esta disposición de establecerse en la entrada y esperan el turno que les corresponde, se sigue el mismo derrotero normal, tomando en cuenta que antes no se detenían y era entrada por salida
Este nuevo acuerdo entre todos empezó desde el domingo pasado y se tenía que esperar hasta una hora, pero que más pueden hacer donde los dueños de las unidades ya están informados y resignados, de cómo está la situación en lo referente al pasaje.
(Alfredo Canto May)