Ante el cierre de instalaciones por la contingencia de coronavirus COVID-19, el Centro de Rehabilitación Infantil Telerón (CRIT) de Yucatán, atenderá al público en general a través de dos líneas de ayuda.
La directora del CRIT, Claudia Ponce Miranda dio a conocer que los teléfonos 9-40-77-00 y 9-40-77-99, son puestos a disposición de la población para resolver todas las dudas y ofrecer otros servicios.
“En esta línea hay un menú que vamos a poner a disposición de cualquier persona que pueda llamar, donde vamos a dar respuesta a las dudas sobre la epidemia, orientación y sugerencia de atención a otras instituciones de salud con las que tenemos contacto directo”, indicó.
“También habrá atención psicológica en caso del aislamiento social o de pánico o de estrés generado en nuestras familias, dudas sobre las agendas y citas de nuestros usuarios y asesoría en general sobre los tratamientos de rehabilitación, terapias y procesos de atención”, explicó.
Se informó que las llamadas serán canalizadas y atendidas por médicos especialistas y profesionales de la salud en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15 horas.
Además, dijo que se elaborará una serie de videos que serán usados en redes sociales para ofrecer estrategias de rehabilitación en casa para sus usuarios y personas que lo requieran.
Por Redacción Digital Por Esto!DU