Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

INE oficializa la pérdida de registro como partido político para el PRD

Volver

Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 29 de marzo.- Un día más en que la ciudad permanece semidesértica, este domingo poca gente andaba por la calle y la mayoría de éstas se encontraban en sus casas, acatando la manera de prevenir el contagio masivo del Coronavirus.

El Ayuntamiento, a través de las redes sociales, está exhortando a los ciudadanos a seguir las indicaciones de las autoridades municipales y de Salud, en las que se manifiesta que es última oportunidad para evitar el contagio masivo del Coronavirus, y si salen a la calle, que sea sólo si es estrictamente necesario, pero que sus respectivas familias se queden en casa.

Cabe mencionar que a muy poca gente se le ve en las calles, algunos salen por necesidad de trabajar o para comprar, mientras otros sólo por gusto; es por eso que las autoridades municipales, con el fin de cuidar y velar por la salud de los tizimileños, están efectuando medidas preventivas de salud; sin embargo, es necesaria la colaboración de la gente, que se quede en casa, en este caso también se les pide a los padres de familia que cuiden de sus hijos y eviten que salgan porque se ha notado que acuden en algún espacio deportivo, pese a que está prohibido.

A pesar de ser un día adonde se acostumbra ver a numerosas personas en las calles, este domingo fue diferente por el Covid-19; las personas permanecieron en sus hogares, debido a que no quieren exponerse al contagio de esta terrible enfermedad.

Pocos comercios abrieron sus puertas, mientras otros permanecieron cerrados; en la Iglesia de los Santos Reyes se encontraba uno que otro feligrés.

(Raquel Margarita Huerta)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Crisis afecta a vendedores ambulantes.