Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 13 de abril.- Priorizando la atención a los grupos vulnerables, ante la contingencia nacional del Covid-19, el Ayuntamiento continúa con la entrega de apoyos alimentarios en el municipio.

Personas sin empleo o que por la contingencia nacional sus centros de trabajo han tenido que cerrar temporalmente, viendo de esa forma mermados sus ingresos, están siendo beneficiados con estos apoyos.

De igual forma, los grupos vulnerables, como la Casa del Adulto Mayor de Valladolid, NUXIB, este lunes recibió despensas por parte del Ayuntamiento. Con la encomienda del Presidente Municipal, Enrique Ayora Sosa, la Directora del DIF, Jaqueline Ortega Loría, acudió a la casa hogar para hacer la entrega de los insumos.

La responsable del patronato, Zarbia del Rocío Salazar Perera, quien recibió los apoyos, dijo estar agradecida por el gesto, mencionando que debido a la pandemia del Covid-19 las personas de la tercera edad requieren hoy más que nunca de este beneficio.

En estos tiempos difíciles por los que atraviesan los diferentes sectores de Valladolid, el Presidente Municipal, Enrique Ayora Sosa, señaló que se prioriza la atención en las personas en situación de vulnerabilidad y en hacerles llegar a los más necesitados la ayuda.

“Los apoyos ya están siendo distribuidos, poco a poco pero ya están llegando a la gente; estamos trabajando en ello, sabemos de la necesidad que impera debido a la contingencia nacional, solo ténganos un poco de paciencia, nos aseguraremos que les llegue a quien más lo necesita”, dijo.

(POR ESTO! / Corresponsalías)