Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Huracán John se elevó a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson

Volver

Yucatán

PROGRESO, Yucatán, 14 de abril.- El arrendador Isaías Trinidad Palomo García, de 54 años, condonó la renta de sus 6 inquilinos, en lo que correspondió al mes de abril, como una muestra de solidaridad y apoyo por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Y por si fuera poco, como una especie de agradecimiento, por todo el año, no les cobra la renta en el mes de diciembre y que ese dinero les sirva para sus gastos necesarios.

Mostrando empatía, sobre todo en esta época de crisis, cuando la mayoría está pasando muchos apuros económicos, debido a la falta de empleo y demás recursos, el arrendador Isaías Trinidad Palomo García fue a sus departamentos para darles una agradable sorpresa a sus 6 inquilinos.

Al llegar al lugar , calle 29ª x 44 y 42 de la colonia Ismael García, les fue entregando los recibos condonados de su renta a sus 6 inquilinos, cuyas cantidades oscilaban de 900 a 1,700 pesos , siendo esto un paliativo en esta época de carencias y de muchas necesidades.

Desde hace tiempo, se ha tocado el corazón y también les condonó el mes de diciembre, esto es para que lo que iban a pagar, les sirva para su cena, hacer otros pagos, los famosos estrenos o juguetes para los niños, finalizó Palomo García.

(Texto y foto: Alfredo Canto May)

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Comercios ambulantes serán sancionados.