Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Emiten alerta naranja y aplican la ley seca en cinco municipios de Quintana Roo

Volver

Yucatán

Los gimnasios están cerrados por la cuarentena del coronavirus COVID-19, sin embargo se mudaron a internet para ofrecer sus servicios a los usuarios.

Distintos gimnasios de la capital yucateca optaron por hacer transmisión a través de sus plataformas digital con el objetivo de que las personas se mantengan en forma durante el confinamiento.

El California Fitness cerró sus puertas el 23 de marzo como medida preventiva por la pandemia; sin embargo, por medio de la plataforma Facebook Live, los instructores enseñan rutinas y circuitos “full body”, así como entrenamientos gratuitos por su página en YouTube.

Por su parte, Sport Center Mérida también cerró sus instalaciones el 18 de marzo, pero ahora difunde rutinas de ejercicios a través de sus redes sociales.

Armor Gym hizo lo mismo, pero ante el interés de sus clientas decidió rentar sus máquinas para que continúen sus entrenamientos en vivo en Facebook.

Previa desinfección, entregó 10 caminadoras y 80 bicicletas profesional de spinning.

Finalmente el Gimnasio Sporway Mérida lleva a cabo transmisiones en vivo para que sus afiliados se mantengan en forma.

Las empresas llegaron a acuerdos con sus clientes en cuanto a cuotas y promociones, mientras dure la contingencia sanitaria del coronavirus COVID-19.

Con información de Melly Manzanero

Por Redacción Por Esto!

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Clientes tienen que lavarse las manos antes de comprar.