Síguenos

Última hora

Capturan al “Minimi” en Campeche, presunto líder de grupo criminal

Yucatán

Informes sobre el Sistema Educativo Normal

VALLADOLID, Yucatán, 17 de abril.- Personal directivo de la Escuela Normal “Juan de Dios Rodríguez Heredia” de esta ciudad, informa a todos los aspirantes al proceso de ingreso al Sistema Educativo Normal del Estado de Yucatán, sobre las modificaciones hechas a la convocatoria, debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

Uno de los puntos más importantes se relaciona a la fecha límite para el registro en línea, el cual podrá ser efectuado hasta el 24 de abril, mientras que el pago de la cuota de recuperación para el EXANI-II debería realizarse hasta el 27 de los presentes, en el entendido de que quienes no realicen el depósito bancario no podrán participar en el proceso de selección.

En referencia a la entrega de la documentación, ésta se pospuso hasta nuevo aviso, en tanto que la fecha en que se presentaría el examen EXANI-II del Ceneval, está programado para el día 21 de junio del presente año.

Como puntos a considerar, se indicó que el pase de ingreso al EXANI-II podrá visualizarse e imprimirse a más tardar el 24 de abril y, posterior a esa fecha, los aspirantes no podrán imprimir el pase.

El día de la aplicación del examen (21 de junio), los aspirantes deberán entregar el comprobante de pago del depósito bancario correspondiente al EXANI-II, además de lo solicitado en la etapa 4 de la convocatoria, siendo que los aspirantes que no presenten dicha documentación no podrán ingresar a la sede correspondiente y presentar el examen.

El personal de la Escuela Normal “Juan de Dios Rodríguez Heredia” señaló también que la atención a los aspirantes será a través de correo electrónico, agregando que los datos de todas las escuelas normales, públicas y privadas, se encuentran en la convocatoria, para al final agradecer de antemano la atención y comprensión por los cambios realizados debido a la emergencia sanitaria.

(Alfredo Osorio Aguilar)

Siguiente noticia

Personal de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 2 se queja de malos tratos