Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Estados Unidos busca prohibir venta de autos con tecnología rusa y china en su territorio

Volver

Yucatán

IZAMAL, Yucatán, 21 de abril.- El joven C. A. M. R. de 23 años de edad, hoy por la madrugada decidió privarse de la vida por la vía del ahorcamiento en el baño de la casa de sus abuelos.

El lamentable hecho ocurrió hoy por la madrugada, alrededor de la 1:00 am, en el predio de sus abuelos. Según datos obtenidos, el ahora occiso debido a un problema con su novia se fue a vivir en la casa de sus abuelos, don Manuel Rodríguez Rivera de 64 años de edad y doña Petrona López León. El abuelo lo vio por última vez a las 11:30, cuando lo vio entrar al baño, y a la 1:20 am su abuela, al notar que no regresó pronto, fue a checar qué sucedía y, entonces, se percató de que en el interior del baño se encontraba ahorcado con una soga de hamaca su nieto. Ante esto, de inmediato lo descolgó pensando que aún tenía signos vitales, por lo cual al ver que no reaccionaba pidió auxilio a las autoridades.

En cuestión de minutos arribó la ambulancia 21-PC a cargo de Arcángel Gala, quien lo valoró y señaló que ya había fallecido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para que las autoridades correspondientes llevaran a cabo las labores pertinentes. Posteriormente, llegó personal de la Fiscalía y el doctor Raúl Guillermo Gonzáles Flota de la SEMEFO.

De acuerdo con la abuela del ahora occiso, hace unos días discutió con su novia de nombre Cristina, por lo que piensa o deduce que fue la causa de su fatal decisión.

Los padres del joven viven en la colonia Guadalupe, Carlos Alonzo May Chablé de 50 años, su padre, arribó al domicilio a verificar los hechos. Éste menciono que su hijo decidió ir a vivir a casa de sus abuelos porque se había peleado con su novia.

(David Collí)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Sale desnudo y cruza con su pequeño vecino para exhibirse.