TIZIMIN, Yucatán, 2 de abril.- Personal del departamento de Servicios Públicos Municipales atendieron el reporte de vecinos de la calle 74 x 73 con el cambio de luminaria de alumbrado público debido a que estaba quemado.
Este trabajo fue verificado por el director de Servicios Públicos Municipales, Raúl Monforte Osorio, quien mencionó que el cambio de las lámparas de esta calle fue a través del reporte que efectuaron los vecinos, señalando que esto llevaba varias semanas de estar sin funcionar, de igual manera se ha dado atención en cambio de luminarias en los espacios deportivos como son los parques.
“A través de esto se puede ver que se está atendiendo el reporte de los ciudadanos que llegan a nosotros, como ha dicho el gobierno municipal que preside Mario González González. uno de los objetivos es brindar seguridad, bienestar a las familias.
En este caso, se pide a las personas que si saben de algún foco del alumbrado público que no esté funcionando, acudan a las oficinas a reportarlo para de inmediato tomar cartas en el asunto”.
(Texto y foto: Raquel Margarita Huerta)