En el tramo Kancab-Kantemó / Tenía varias horas de haber fallecido
TEKAX, Yucatán, 29 de abril.- Encuentran un hombre muerto en el tramo Kancab-Kantemó, su cuerpo presentaba varios impactos de bala y tenía varias horas de haber fallecido.
Según los familiares, esta misteriosa muerte se debe a pleitos por tierras, ya que el presunto autor es el hermano del occiso.
El cuerpo sin vida que fue encontrado, es del señor Victoriano Avila López, mejor conocido como “El Pajarraco”, ya que cuenta con antecedentes penales por vender sustancias prohibidas.
La familia del ahora occiso notificó que la última vez que lo vieron fue el lunes pasado, cuando se dirigía a su milpa, ubicada en el tramo antes mencionado.
Pero al pasar de los días, la familia comenzó a preocuparse ya que no había retornado a su hogar; fue hasta este martes cuando decidieron ir a buscarlo hasta su milpa y, al llegar, se llevaron la sorpresa de que el señor Victoriano Ávila se encontraba tirado junto su motocicleta sin vida y con varios impactos de bala.
El señor ya tenía ya varias horas de muerto, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades municipales y estatales, quienes llegaron al lugar y constataron que este señor se encontraba sin vida.
Por lo que rápidamente implementaron un operativo para dar con el responsable, mientras se realizaban las averiguaciones correspondientes.
Se cree que uno de los sospechosos es el hermano del fallecido, Francisco Ávila López, ya que varias patrullas de la Policía Municipal Coordinada se encontraban en las puertas del domicilio de este señor la noche del martes, esto llamó la atención de los vecinos de esa colonia, dado que la noticia corrió como pólvora en toda la ciudad.
Este miércoles continuaron diversos operativos, así como las investigaciones en torno a este caso, para poder dar con el presunto culpable de este asesinato.
(Jaime Tun)