MOTUL, Yucatán, 30 de abril.- Guadalupe Torres inició con la entrega de comidas a personas en condiciones vulnerables, dos días a la semana.
El joven explicó que inició hace aproximadamente un mes con la entrega de apoyos a personas en condiciones vulnerables, ahora se sumó Abimael García y otras 5 personas, quienes realizan las entregas los días lunes y miércoles.
Señalaron que se cumple un mes de realizar las entregas a personas vulnerables, sin tomarse fotografías porque entienden que la gente necesita el apoyo, pero no es necesario figurar para ayudar, señalaron que con recursos propios realizan la comida que beneficia a decenas de personas del municipio.
Indicaron que este Día del Niño entregarán unas 100 comidas especiales a infantes de la comunidad en condiciones vulnerables, la entrega será de una comida con refrescos y se entregará de casa en casa, "lo hacemos de manera desinteresada y únicamente queremos ayudar, porque sabemos lo que se necesita, no tenemos para obsequiar juguetes, pero sí para mantenerlos con el estómago lleno", finalizaron.
(Alejandro Collí)