Será el primero de junio cuando el sector de la construcción reinicie actividades en Yucatán, todas condicionadas a la aplicación de estrictas medidas de higiene y prevención de contagios ente trabajadores, clientes y ciudadanos en general.
Así lo ha dado a conocer el gobernador, Mauricio Vila, al informar que este miércoles iniciaron las mesas de consulta para la reapertura económica en la entidad.
Asimismo, dio a conocer que se programó la entrada en operaciones de las industrias aeroespacial, aeronáutica y de fabricación automotriz para el 18 de mayo en Yucatán .
Vila Dosal manifestó que la decisión se tomó "una vez escuchada la opinión de nuestros expertos en salud pública y analizando las particularidades de la evolución de la pandemia en nuestro estado".
Además explicó que "hoy iniciamos las mesas de consulta para la reapertura responsable y gradual de nuestra economía con las cuales estaremos coordinando todo lo que se necesita para que de manera escalonada vayamos reabriendo los negocios que hoy se encuentran cerrados conforme las condiciones de la pandemia en el estado nos lo vayan permitiendo".
Por Redacción Digital Por Esto!
HP