Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Reaprehenden a Felipe “N” “El Cepillo” involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa 

Volver

Yucatán

Pensar constantemente en el miedo a contagiarnos del COVID conduce a un debilitamiento mental, que puede resultar riesgoso para las personas, aseveró ayer Ricardo Madera Poot, instructor de la técnica Yuen certificado por el Dr. Kam Yuen.

–La técnica Yuen puede ayudar a enfrentar este mal, pues consiste en ir a la médula espinal para llegar a sentir el instinto que tienen todos los animales; ese sentir cambia muchas cosas a un nivel cuántico de partículas, átomos y moléculas, ya que tenemos un receptor que es el cerebro que envía mensajes a toda la estructura corporal. La base del método es poder acceder al sistema nervioso central como si fuera una computadora interna o un ordenador que tiene un lenguaje en el que uno puede ir programando, explicó.

Mencionó que tuvo una paciente de la Ciudad de México con COVID-19 que estaba muy alterada, pues sentía que no podía respirar; ella llamó a un hospital y le dijeron que tenía coronavirus, pero sin haberle hecho pruebas; entonces él, mediante la técnica Yuen, procesó las debilidades de la mujer, la que dejó de sentir los síntomas y mejoró.

Comentó que para detectar alguna anomalía se utiliza el brazo o los dedos, pues de esa manera se puede notar cómo la energía del cuerpo puede tener un desequilibrio que afecta a todas las áreas. Hay una manera física de demostrar que la energía puede ser medida a través de los músculos pues ellos muestran si hay energía o no y todo conecta con la médula espinal, que es la que recibe la información.

Confusión

Dijo que en el caso del coronavirus sí hay un contagio físico, pero también hay contagio colectivo que ocasiona que la gente se debilite.

–Ese pánico que teníamos guardado a nivel molecular, como energía, como información genética, nos afecta; además estamos siendo bombardeados con información difundida a través de medios de comunicación y redes sociales, la cual no es del todo certera; la gente se confunde; esta confusión lleva a que se cierren negocios y se pierdan empleos; esto es un tema de trastornos mentales que la gente conecta con la enfermedad, es decir, la parte física de la enfermedad se ha conectado con la parte mental; toda esa incertidumbre afecta el sistema nervioso central y si éste se debilita es más fácil que uno se contagie, ya que el sistema no está respondiendo a estímulos que se les está dando por el medio ambiente.

Neutralidad

–Con la técnica Yuen se consigue la neutralidad, lo que significaría tener fortaleza tanto en lo negativo como en lo positivo, ya que borra la mente y el espíritu. El espíritu tiene muchos años de información, no precisamente porque existan varias vidas, sino que la información viene de nuestros ancestros, son conflictos que no se resolvieron en el pasado y se han transmitido de generación en generación; así como heredamos características físicas de nuestros antepasados, también se heredan las experiencias; si en este tiempo no las resuelves es más fácil enfermarse, ya que hay un desequilibrio en nuestra energía, una falta de regulación en el sistema nervioso central, indicó.

El método Yuen es una técnica basada en principios del kung fu, imitación de animales, medicina tradicional china, la cual fue fundada por el doctor Kam Yuen, ingeniero aeroespacial que trabajó en la NASA, concluyó.

(Elena Gómez)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Espectacular volcadura en Mundo Maya .