Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Juan Gabriel en el Zócalo en vivo: proyectan concierto en homenaje al Divo de Juárez

Volver

Yucatán

Luego de valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) , el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes decretó la imputación de un menor de 13 años por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas que ponen en peligro la vida en contra de sus progenitores, suceso denunciado tras lo ocurrido el domingo 14 de junio en un domicilio del Fraccionamiento Terranova Chuburná ubicado en Mérida, Yucatán.

De acuerdo con los datos reunidos en la indagatoria, los hechos ocurrieron durante las primeras horas del pasado domingo, en un predio del mencionado fraccionamiento, donde el hoy acusado presuntamente ejerció violencia física en contra de sus padres, provocándoles lesiones con arma blanca calificadas como aquellas que ponen en peligro la vida, por lo que el menor fue detenido y turnado a la Fiscalía.

Ante ello, los fiscales adscritos al Juzgado con sede en el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (CEAMA), presentaron los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares.

Por lo que el juez estableció la separación inmediata del domicilio de sus padres, el menor estará bajo resguardo domiciliario en casa de sus abuelos, utilizará un localizador electrónico y permanecerá bajo vigilancia de su familia a cargo al igual que la policía y la Prodemefa. Las medidas permanecerán vigentes lo que dure el proceso.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Da positivo vocalista de Banda MS que no creía en el COVID-19.