TEKAX, Yucatán, 20 de junio.- Cruz Roja delegación Yucatán entregó 1,000 despensas a las comisarías Canek y Kancab, damnificadas por la tormenta tropical "Cristóbal".
Después de más de 6 horas de operativos, con el apoyo de más de 20 voluntarios y en coordinación con autoridades municipales, se entregaron las 1,000 despensas a estas comisarías.
Esta ayuda es para quienes perdieron todas sus pertenencias y plantaciones por inundaciones que dejó la tormenta tropical "Cristóbal" en días pasados; de igual forma, contaron con el apoyo de autoridades municipales: la secretaria municipal Flora Peraza Campos y la síndica municipal Fabiola Suárez, quienes agradecieron a la Cruz Roja estatal por realizar estas acciones a favor de quienes más lo necesitan en estos momentos.
Los pobladores mencionaron que “autoridades, no se olviden de nuestras comisarías, ya que realmente lo necesitamos, porque la tormenta tropical ‘Cristóbal’ nos afectó”, y agradecen por la gran labor que realizan al traer estas despensas a estas comisarías.
(Jaime Tun)