Síguenos

Última hora

Capturan al “Minimi” en Campeche, presunto líder de grupo criminal

Yucatán

Por COVID-19, Uady pospone exámenes de ingreso de forma indefinida 

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) informó que debido a la contingencia por el COVID-19, los exámenes de ingreso a bachillerato y licenciatura se posponen de forma indefinida.
Foto: Internet
Foto: Internet

En el marco de la pandemia por COVID-19, la Universidad Autónoma de Yucatán informó a los aspirantes a ingresar a los programas de bachillerato o licenciatura, que las fechas para presentar exámenes de ingreso se posponen de forma indefinida. 

A través de un comunicado, disponible en la página de Facebook de la UADY, se detalló: 

Estos son los requisitos para solicitar tu beca extraordinaria por COVID-19 de la Uady

Noticia destacada

Estos son los requisitos para solicitar tu beca extraordinaria por COVID-19 de la Uady

Implementa UADY curso de verano en línea; hay cuatro mil participantes

Noticia destacada

Implementa UADY curso de verano en línea; hay cuatro mil participantes

“La Universidad Autónoma de Yucatán comunica a los aspirantes a ingresar a los programas de bachillerato y licenciatura, así como a la sociedad en general que las fechas para presentar los exámenes de ingreso 2020 se posponen indefinidamente hasta que las condiciones sanitarias lo permitan, de acuerdo con las disposiciones de los gobiernos estatal y federal". 

La casa de estudios manifestó que la decisión tiene como objetivo proteger la salud de los aspirantes, sus familias y el personal que labora en el proceso; así como ofrecer condiciones de equidad a todos los sustentantes de los exámenes.

De igual manera, invitaron a los interesados a mantenerse informados sobre el proceso de ingreso a través de la página https://www.ingreso.uady.mx y por los comunicados que se publicarán en los medios oficiales de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Con información de David Rico

Por Redacción Digital Por Esto!

PR

Siguiente noticia

Falleció la prima de AMLO que tenía COVID-19