Yucatán

La empresa matriz, ubicada en Kanasín, de la cadena “La Susana Internacional” cerró sus puertas indefinidamente a causa del COVID-19 tras 60 años de su apertura

Este domingo, encargados del conocido restaurante de comida regional "La Susana Internacional", ubicado en Kanasín, Yucatán, confirmaron que cerró sus puertas debido a la crisis económica desatada por la pandemia de COVID-19 luego de 60 años de laborar.

Esta sucursal, la cual fue abierta en la década de los 60´s, fue la primera de la famosa cadena la cual, actualmente, cuenta con tres sucursales en todo el estado.

Este restaurante fue icónico para turistas nacionales e internacionales debido a la fama se sus platillos de comida regional, en el que  destacaban sus platillos de relleno negro, queso relleno, panuchos y salbutes.

A pesar de que las demás sucursales se encuentran actualmente abiertas, los vecinos de la zona expresaron su tristeza y señalaron que “la despiden con aplausos”, al ser un negocio más que clausura durante la cuarentena del nuevo coronavirus.

Con información de Alejandro Collí

Por Redacción Digital Por Esto!

MP