Chemax, Yucatán.- Elementos de policía municipal en coordinación con la Guardia Nacional lograron la detención de tres unidades que transportaban alcohol en plena Ley Seca.
Durante su recorrido de rutina, visualizaron una camioneta con caja cerrada cruzar en uno de los filtros de acceso a la comunidad por lo que al ser cuestionado Carlos Norberto M. C., el conductor, adoptó una actitud sospechosa por lo que procedieron a revisar el interior de la camioneta con placas de Circulación YN0423- B, encontrando un gran número bebidas alcohólicas.
Noticia Destacada
Cesan a empleados del ayuntamiento de Valladolid por contrabando de 6 mil cervezas
Justo en ese momento arribó otra camioneta con las mismas características, conducida por Miguel Ángel G. L., con placas de Circulación CN48253 del Estado de Campeche, y al ser revisada, en su interior también traía bebidas embriagantes.
Este mismo día durante un operativo, se inspeccionó una camioneta con placas YP2495-A del Estado de Yucatán, la cual era guiada por Juan C.P., que transportaba pollos y entre las cajas tenían acomodado bebidas alcohólicas.
Los conductores de las unidades junto con el cargamento decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Por Víctor Kú