Yucatán

Un hombre de 60 años falleció en el centro de salud de Peto debido a complicaciones derivadas por el SARS-CoV-2, esto luego de que el hombre llamó a su hijo para decirle que se sentía mal

El señor Zenón A.M, de 60 años de edad y oriundo de Peto, Yucatán, falleció en la clínica municipal mientras esperaba ser atendido por un médico, la víctima padecía de hipertensión.

Versiones indican que, poco antes del mediodía del martes, don Zenón llamó por teléfono a su hijo Rubino y le indicó que se sentía mal, por lo que le pidió que lo llevara a un centro de salud.

Su hijo lo traslado al nosocomio, pero pocos minutos después de llegar el hombre se desvaneció perdiendo todos los signos vitales. El parte médico indicó que el hombre sufrió de un síndrome coronario agudo, derivado de problemas de hipertensión.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para recabar información de lo ocurrido. La carroza de una funeraria local fue la encargada de levantar el cuerpo y darle una sepultura religiosa.

Con información de Pedro Cauich

Por Redacción digital Por Esto! 

MP