Con un clima agradable y pronósticos de lluvias por la mañana, miles de personas llegaron a pasar el día este segundo sábado del mes patrio a las playas del puerto de Progreso.
Aun cuando a lo largo de los malecones permanecen las vallas metálicas las autoridades policiacas dieron a conocer que un aproximado de siete mil personas llegó este sábado a las playas de Progreso.
Durante un recorrido por las playas en el tramo de Progreso a Chicxlub Puerto, se pudo observar a bañistas disfrutando del mar, y los predios veraniegos se encuentran ocupados en este fin de semana.
Algunos de los paseantes tendieron sus toallas en la arena y fijaron sus parasoles para pasar una tarde agradable frente al mar jugando y paseando por la playa de Progreso.
Noticia destacada
INAH detecta 50 sitios arqueológicos en zonas de Campeche donde pasará el Tren Maya
Este sábado los comercios no esenciales permanecieron abiertos con base a la reactivación económica que se ha dado a conocer de manera anticipada.
En la avenida del malecón los meseros de conocido centro botanero continuaron ofreciendo sus productos a los paseantes.
Fátima dijo que esa tarde había vendido una decena de paquetes hasta las 14:0 horas, pero tenía mucha esperanza que continuase la venta de los mismos.
Julio Jiménez Mendoza