Un motociclista derrapó al intentar esquivar a un perro, resultando con dislocamiento de hombro y varias lesiones en el rostro en Tizimín.
Los hechos ocurrieron en la calle 57 entre 60 A Y 60 B cuando Mario, de 29 años de edad, circulaba a bordo de la motocicleta Italika, color roja con blanco, de poniente a oriente y en un momento dado se le atravesó un perro y por evitar atropellarlo frenó, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y derrapara varios metros hasta quedar tirado sobre el pavimento.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la policía municipal y a los cuerpos de emergencia, arribando la ambulancia YUC-054 de la Cruz Roja, donde paramédicos valoraron al lesionado e indicaron que resultó con dislocamiento del hombro derecho y lesiones en la cabeza y rostro, por lo que fue trasladado al hospital San Carlos para su atención médica.
Al lugar de los hechos también llegó un familiar que se identificó como Adrián, a quien le fue entregada la motocicleta para poder trasladarla a su domicilio.
Por Carlos Euan