Kanasín, Yucatán - Consternación entre la sociedad de Kanasín causó la noticia del presunto abuso sexual del ahora expresidente del Comité Municipal del PAN V. M. U. T en contra de una menor de edad.
Vecinos del fraccionamiento Cuauhtémoc Kanasín tienen opiniones encontradas con respecto al caso de la presunta violación, por la manera en que ocurrió la situación.
Reyes Pech, vecino del lugar dijo que líder panista era una persona alcohólica, situación que era muy reconocida entre los vecinos del fraccionamiento.
"Ese señor es alcohólico, eso todo mundo lo sabe, pero de eso a violar a una persona es algo grave, o tal vez quieren bajarle dinero por qué saben que es del PAN" comentó Reyes Pech.
De igual manera los vecinos aseguran que la abuela de la muchacha era quien la mandaba a trabajar, considerando que era un hombre borracho que se la pasaba tomando en el puesto junto a ella.
Entre la ciudadanía se comentó que los mismos policías dejaron escapar al agresor, otros afirman que no habían llegado las autoridades cuando salió corriendo subiéndose los pantalones al momento que llegó el tío de la víctima.
Vecinos comentan que la menor fue golpeada por su abuela quien es su tutora, al ser descubierta en el acto y obligada a ir a la Fiscalía del Estado a rendir su declaración en contra de V. M, sin embargo, el presunto culpable se encuentra prófugo de la justicia, dejando en entre dicho su culpabilidad.