El chofer de una unidad pesada que transportaba combustible dormitó al volante ayer en la carretera federal Mérida-Peto, en el entronque de Tixméhuac, lo que provocó que perdiera el control, para salir de vía hasta chocar con un poste de concreto y terminar volcado.
El hecho sucedió en la carretera Mérida-Peto, en el kilómetro 97, en el entronque de Tixméhuac alrededor de las 3:00 horas. Según el reporte policiaco, el camión pipa de doble remolque, que transportaba combustible, transitaba en la carrera antes mencionada de Oriente-Poniente rumbo a Mérida, cuando el chofer dormitó al volante, lo que ocasionó que perdiera el control y se saliera de la vía hasta chocar contra un poste de concreto, para terminar volcado.
Noticia Destacada
Campesinos de Peto, listos para el cultivo del achiote; insumo que la da color a la cochinita
Llegan bomberos
El chofer salió ileso y dio parte al 911 al verse envuelto en el accidente. Al lugar arribaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como el cuerpo de bomberos, que asistió para colaborar en cualquier emergencia, ya que el combustible era un peligro.
Los uniformados acordonaron el área y se cerró la vía a los automovilistas por más de ocho horas mientras llegaban grúas para mover la pesada unidad. Alrededor de la 9:00 horas lograron mover el camión y liberar la vía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información CC