Presuntamente en un arranque de ira un hombre se cortó el brazo cuando golpeó la ventana de vidrio de su domicilio.
José González de 27 años terminó con una herida en el antebrazo derecho luego de provocarse una lesión profunda de la cual presentó hemorragia.
Según agente, los hechos ocurrieron en su predio, lugar donde el sujeto se encontraba tomando en compañía de otras personas, cuando, enojado decidió darle de puñetazos a la venta de y se cortó.
Su herida sangraba incontrolablemente, por lo que vecinos y propios compañeros que se encontraron con el ingiriendo alcohol, decidieron llevarlo de inmediato al centro médico 24/7 donde la doctora Sandra Núñez Barreto, le dio atención médica, pero debido a la gravedad de su lesión fue necesario dar aviso a las autoridades, así como también solicitar la presencia de la Policía Municipal.
Al llegar los agentes municipales, el sujeto fue abordado en la unidad de emergencia para ser llevado de urgencia hasta el hospital San Carlos de Tizimín, sin perder el tiempo.
En el trayecto de Buctzotz hacia Tizimín el lesionado quedó inconsciente por la cantidad de sangre que había perdido, se informó que arribó en estado grave al hospital.
Tomó conocimiento de lo sucedido el comandante en turno Erbi Pech Aquino que en todo momento estuvo coordinando el rescate y auxilio del lesionado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC