El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal sugirió a quienes tengan antojo de tacos ponerse a dieta, luego de que un usuario de redes sociales bromeara con él señalando que debido a la restricción de movilidad no podía satisfacer su apetito.
A través de Twitter, un usuario "reclamó" a Vila Dosal por no poder salir a comprar tacos por las noches debido al "toque de queda". Al respecto, el mandatario respondió: "Ponerse a dieta? esperemos que pronto no haya necesidad de restricciones, mientras tanto a seguir cuidándonos".
Al ver la respuesta de Vila Dosal, los usuarios de la mencionada red social cuestionaron al mandatario sobre sus tacos favoritos.
El mandatario continuó interactuando con los usuarios en todo de broma, pero recalcó que los antojos tendrán que esperar pues la restricción de movilidad aplica para todos.
Cabe mencionar que, como parte de las estrategias para prevenir contagios de COVID-19, autoridades estatales implementaron una restricción en la movilidad en Yucatán, por lo que los conductores no pueden circular de 23:30 horas hasta las 5:00 en el estado.
Esta medida no aplica para sectores esenciales, como médicos, servicios de emergencia y personal de medios de comunicación.
LAF