Prestadores de servicios arremeten en contra de las autoridades una vez más, la razón recae en que a pesar de haber cerrado el acceso vehicular y peatonal en el Malecón, han sido avistadas varias embarcaciones de lujo que sin problema alguno hasta dejan a sus dueños bañarse cerca de la orilla del mar en Progreso.
Estas pruebas aseguran que serán incluidas dentro de los documentos que harán llegar al gobernador Mauricio Vila Dosal a fin de que se les otorgue un apoyo durante los días en que no estarán laborando por el claro descenso que traerá el cierre de playas que empezó el pasado viernes y concluirá hasta el día 11 de abril.
"No es justo que nos cierren nuestro espacio de trabajo y si le permitan a ciertos turistas venir a dar sus paseos a la playa", expresó Manuel Roldan.
Por último, los trabajadores de este sector comentaron que el día de mañana sostendrán una platica con el Regidor de Obras Públicas, Franklin Antonio Franco Sánchez a fin de buscar una solución al problema. Esta situación los ha puesto en "jaque", pues quien representa al sector turismo, dentro de la Comuna es Alfredo Salazar Rojo.
CI